Miquel Mayordomo es una clínica dental, situada en la Avinguda Ignasi Wallis, 35 de Ibiza, cuyos expertos profesionales colocan implantes dentales en Ibiza con todas las garantías de calidad.

En este centro odontológico te ofrecen los últimos avances en toda clase de tratamientos, los mejores materiales, además de resultados funcionales y estéticos. 

Gracias a la utilización de la técnica de la radiología 3D se puede obtener información precisa de la zona en la que se va a realizar el implante. Este método permite estudiar con exactitud la anatomía del hueso, sus límites, su grosor y su calidad para una perfecta planificación de la cirugía en general y de la implantología en concreto.

En la Clínica Dental Miquel Mayordomo también podrás someterte a tratamientos de estética dental, endodoncias, ortodoncias, etcétera. 

La obtención y mantenimiento de una buena salud gingival es una condición indispensable para poder realizar con éxito un tratamiento con implantes y es la clave de su buen resultado a lo largo del tiempo.

La Clínica Dental Miquel Mayordomo dispensa a sus clientes una atención personalizada y el mejor asesoramiento por parte de especialistas en todas las áreas odontológicas: estética dental (blanqueamientos, restauraciones, carillas y coronas de porcelana), implantes dentales, endodoncias y ortodoncias, etcétera. 


Llámanos - Telf: 971 31 78 26
971 31 78 26 cómo llegar